Soy Olga Polo

Matrona e Investigadora del Suelo Pélvico

Llevo más de tres décadas trabajando como matrona y mi interés en el campo del suelo pélvico surge tras mi embarazo y parto. Desde entonces, me dedico también a la investigación desarrollando patentes que mejoren la calidad de vida de las mujeres


Un poco más sobre mí

Una de cada tres mujeres va a sufrir Incontinencia Urinaria a lo largo de su vida. Pero muy pocas van a consultar ese problema.

Pese a los avances, tanto en el plano sanitario, como social, aún sigue habiendo temas que se ocultan por vergüenza o por no considerarlos relevantes. Pero prevenir y tratar la patología del suelo pélvico es muy importante para mantener la calidad de vida de las mujeres. En los últimos años, en mi consulta de Atención Primaria atiendo a muchas mujeres de todas las edades para tratar su Incontinencia Urinaria y otras patologías del suelo pélvico. Gracias a esa experiencia y a mis investigaciones surge Boltex Inertial, mi primer producto sanitario con patente europea.

Era necesario, que además de los tratamientos aplicados en las Unidades de Rehabilitación del Suelo Pélvico, las mujeres dispusieran de productos sanitarios de fácil uso, no dolorosos para prevenir y tratar estas patologías.

También te quiero presentar el Tratamiento Boltex contra la Incotinencia Urinaria, un tratamiento fácil de realizar en el que sólo son necesarias tus ganas de fortalecer el suelo pélvico. Te animo a intentarlo, la incontinencia y otros problemas del suelo pélvico tienen tratamiento y solución.

¡Bienvenida!