Opinión sobre Boltex de María

Hola, me llamo María, tengo 48 años, dos hijas cuyos partos han sido vaginales, y tengo incontinencia urinaria. Llegar a decirlo no fue fácil, todo ocurrió a raíz de un catarro que me duró varios meses, esos meses no fueron fáciles porque era toser y notaba como me hacía pis encima y no tenía fuerza para pararlo, fue angustioso, solo hacía que pensar, cuando me pasaba, que cómo es que no podía tener fuerza.
Pensando en ello y recordando hacia atrás, puede que si tuviera pequeñas pérdidas de orina, pero no las daba importancia hasta que me pasó lo del catarro que ya fueron más serias, vamos que gastaba más compresas que estando con la regla.
Bueno, después de varios meses pensándolo me decidí a ir a mi médico de cabecera, a la cual agradezco que me remitiera a la matrona, me dijo que ella sabía más de esto porque había sacado un método que funcionaba y ella me ayudaría más, como así ha sido.
Comencé en mayo las visitas a mi matrona la cual me pesó, mi asignatura pendiente porque si es importante bajar de peso y en esa lucha estoy. Me mandó unos ejercicios pélvicos porque sí tenemos músculos, que parecen los grandes olvidados y son muy importantes para que esto no pase, y un dispositivo que ha sido patentado por ella y que funciona, así que, en esta lucha estoy; ejercicios, dispositivo y dieta.
Hoy estamos en el mes de noviembre, sí lo estoy consiguiendo, aguanto más tiempo sin tener que ir corriendo al baño y me estoy esforzando en bajar de peso porque sé ,y mi matrona me repite, que es importante para el suelo pélvico.
Lo que también he aprendido es que ahora puedo hablar de esto con mis amigas y no me siento mal, antes como que no quería que lo supiesen y ahora me siento más libre de hablarlo porque sé que estoy haciendo algo por evitarlo y me siento bien. Sé que tenemos miedo o vergüenza de ir al médico y decirlo, con lo que conseguimos que pase el tiempo y vaya a peor.
Dejo mi testimonio para animar y animarme a mí misma, porque sé que debo seguir trabajando en ello para siempre para que el músculo no se debilite.

María T.
Paciente de Olga Polo y usuaria de Boltex Inertial