Quiero ser distribuidor
de Boltex Inertial

La web para combatir las pérdidas de orina femeninas: Boltex, Kegel y mucho mas....

¿Quién es Olga Polo?

Pelvic System Care  es un centro de Investigación y Desarrollo de nuevos Productos Sanitarios para la Prevención y Tratamiento de la Patología del Suelo Pélvico.

Pelvic System Care ha diseñado Boltex Inertial, para combatir las pérdidas de orina y fortalecer el suelo pélvico de las mujeres.

Boltex Inertial  es un producto innovador y con patente europea, creado por una profesional sanitaria, Olga Polo, que después de muchos años, conoce perfectamente cuáles son las necesidades
reales de las mujeres.

Si quieres participar en la extensión del uso de Boltex Inertial y dar a conocer el método Boltex, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario.

¿Quién puede ser distribuidor de Boltex Inertial?

Matronas
Farmacias
Distribuidores
Fisiotereapeutas

Cualquier profesional vinculado a la salud de la mujer puede ser distribuido de Boltex Inertial, y dar a conocer el método Boltex.
Todos trabajamos en la misma dirección, ayudar a las mujeres en la mejora de su suelo pélvico. Pregúntanos cómo puedes ser distribuidor de Boltex Inertial, es fácil y ventajoso para ti.

¿Quieres que organicemos una charla o un taller de formación sobre el suelo pélvico y el Método Boltex?

Soy matrona e investigadora en productos sanitarios para la prevención y rehabilitación del suelo pélvico, con más de 30 años de experiencia.

Mi objetivo es ayudar a las mujeres, demostrarles que existe solución para la Incontinencia Urinaria y otras patologías de Suelo Pélvico.

Si estás interesado en el Método Boltex, quizás quieras organizar alguna charla o curso de formación para profesionales del sector. Si es así, puedes ponerte en contacto conmigo en esta dirección de correo electrónico: info@boltexmedical.com

Documentación que te puede interesar: