Mejora tus relaciones sexuales usando Boltex

Si quieres más información sobre el Método Boltex, contacta conmigo:

¿Cómo influye el suelo pélvico en un orgasmo?

Del estado del suelo pélvico, depende en parte la calidad de las relaciones sexuales.

Los responsables de la serie de espasmos placenteros que conocemos como orgasmo es el grupo de músculos del suelo pélvico que rodean la vagina, ano y uretra, siendo el pubo-coccígeo el más cercano a la vagina reforzando sus paredes. Si tenemos debilitada esta zona, nos llevará a una pérdida progresiva de sensibilidad vaginal, falta de lubricación y dificultades para llegar al orgasmo.

Cuando estos músculos son fuertes y están tonificados, aumenta la afluencia de sangre en la zona genital y esta presión sanguínea provoca que la humedad se filtre a través de las paredes vaginales, lo que nos llevará a mejorar y aumentar nuestra lubricación natural. Esta concentración de sangre estimula a los nervios de la zona y la sensibilidad vaginal aumenta considerablemente.

Ejercitar el suelo pélvico  aumenta la sensibilidad vaginal, ya que la circulación sanguínea mejora y la irrigación de las paredes es mayor. Además, la sangre llegará más rápidamente al clítoris, estimulándolo. La excitación sexual se logra fácilmente y con ella, el orgasmo que además será mucho más intenso al contraer una musculatura fuerte y sana.

Controlando los músculos pélvicos nosotras mismas podemos ayudar a llenar de sangre nuestros genitales, simplemente practicando rápidas contracciones en la vagina que, además, acelerarán la consecución del orgasmo.

¿Qué consecuencias tiene un suelo pélvico debilitado en las relaciones sexuales?

Las disfunciones sexuales más habituales que provoca la debilidad pélvica son:

  • Disminución y falta de sensibilidad sexual,
  • Disminución de la intensidad de los orgasmos,
  • Sensaciones dolorosas durante el coito.

¿Tienes dolor en las relaciones sexuales o no puedes tenerlas?

Dispareunia

Es el coito doloroso durante las relaciones sexuales y las mujeres que  lo padecen describen una sensación de quemazón, corte o irritación que lo pueden sentir en la entrada de la vagina o en el fondo, donde comienza el útero.

Las causas del dolor son múltiples y pueden ser psicológicas u orgánicas.

Las causas orgánicas más frecuentes son: infecciones vulvo-vaginales, inflamaciones, atrofia vaginal (postmenopausia), endometriosis, histerectomía…etc. Si tu ginecólogo te comenta que los resultados y la exploración es normal y no encuentra  justificación al dolor que tienes, te recomiendo que acudas a un profesional especializado en suelo pélvico para que te haga una valoración, ya que las cicatrices posparto como la episiotomía, desgarro o cesárea pueden provocar el dolor en las relaciones sexuales por las adherencias y la falta de elasticidad.

También en la exploración nos podemos encontrar con músculos del suelo pélvico que están contraídos (hipertonía muscular) impidiendo o dificultando las relaciones sexuales. En estos casos el tratamiento consiste en tratar la disfunción casi como si se tratara de una contractura muscular basándose en la disminución progresiva del espasmo y desensibilización de la musculatura del introito vaginal con la ayuda de técnicas manuales o instrumentales y se puede  solucionar el problema con relativa facilidad.

Preventivamente te recomiendo que tú o la pareja masajeéis la cicatriz perineal con rosa mosqueta. Uno de los dedos (índice o medio) se introduce en la vagina y el otro en el exterior, encima de la cicatriz. Juntar ambos dedos y masajear con el mismo gesto que hacemos para indicar “el dinero”, frotando suavemente al principio, haciendo círculos y recorriendo durante 5 minutos toda la cicatriz una vez al día.

Vaginismo

El vaginismo es la dificultad para realizar el coito, debido a la contracción involuntaria de los músculos del suelo pélvico, del tercio inferior de la vagina a la introducción del pene. El síntoma principal del vaginismo es el dolor al momento de la penetración, la cual se vuelve imposible.

Es un problema que sufren muchas mujeres y que limita su vida sexual.

Aunque hay que dejar claro que aquellas mujeres que sufren de vaginismo pueden gozar de los juegos sexuales, y alcanzar el orgasmo ya que esta disfunción no está relacionada con la respuesta sexual; la disfunción sólo se refiere a la penetración.

Si tienes esta disfunción sexual te recomiendo que acudas a un profesional especializado en suelo pélvico para que te haga una valoración, confirme el diagnóstico y te explique el tratamiento. Si es necesario te derivara a otros profesionales para complementar el tratamiento (sexólogo).

La diferencia entre vaginismo y dispareunia es que las mujeres con vaginismo no pueden tener relaciones sexuales con penetración y las mujeres que sufren dispareunia sí pueden, pero con dolor. Lo primero que tienes que hacer es buscar solución a estas disfunciones.

¿Cómo te ayuda Boltex Inertial a mejorar tus relaciones sexuales?

Boltex Inertial es un producto sanitario diseñado para tonificar el suelo pélvico de la mujer.

Gracias al diseño de Boltex Inertial, basado en una celdas hexagonales en la superficie interna de la esfera, permiten una efectiva estimulación de la musculatura del suelo pélvico con independencia de la posición que quede tras su inserción en la vagina, así como de las características anatómicas y morfológicas de las usuarias.

Al poco tiempo de comenzar la rutina de ejercicios con Boltex Inertial, notaremos claramente un aumento de la lubricación y sensibilidad que mejorará notablemente nuestras relaciones sexuales, puesto que estos músculos son los que se contraen y relajan en el momento del orgasmo. Si nuestro suelo pélvico está sano y ejercitado, la sensación es mucho más intensa y la duración de los orgasmos es mayor.

Si fortaleces el suelo pélvico con Boltex Inertial de forma habitual conseguirás:

  • Mayor sensibilidad vaginal
  • Mayor lubricación
  • Orgasmos más intensos y prolongados

Si queréis conocer todas las ventajas de Boltex Inertial para la tonificación y recuperación del suelo pélvico y cómo utilizarlo podéis ver la entrevista que me han realizado.

Aquí os dejo el vídeo de SexSua, mi participación comienza a partir del minuto 5, ¡espero que os guste! 

Productos recomendados para mejorar tus relaciones sexuales

Boltex Inertial

Alt text

Boltex Inertial es un producto sanitario con patente europea diseñado para tonificar y rehabilitar el suelo pélvico de la mujer.

Comprar

K-Y Gel lubricante Jelly 82g

Alt text

Gel lubricante íntimo que devuelve la humectación y lubricación natural a la vagina. Es más seguro y más eficaz que otros lubricantes.

Comprar

Cumlaude Mucus Gel Hidratante intimo 30 ml.

Alt text

Gel transparente, que por su acción hidratante y filmógena, favorece las relaciones sexuales mejorando los síntomas de dispareunia.

Comprar