Opinión sobre Boltex de Conchi G.

Me llamo Conchi, tengo 46 años.
Mi problema era que tenía pérdidas de orina, y cuando fui a una revisión periódica a la matrona se lo comenté y me dijo que además tenía poco tono muscular y que se me estaba bajando el útero.
Me comentó que me ayudaría a mejorar mi problema pero que tenía que ser muy constante y tener mucha paciencia ya que el proceso era muy lento (mínimo un año), yo la contesté que sí, ya que mi problema no era sólo ese, sino que me había afectado a mi vida personal ya que tenía inseguridad a la hora de salir a la calle porque tenía miedo a que la gente percibiera el olor a orina que a mi me parecía que desprendía.
El tratamiento consta sobre todo de mucha constancia y además, usar la bola Boltex todos los días una hora y luego hacer unos ejercicios hipopresivos.
Solo llevo cinco meses y los resultados son increíbles, las pérdidas de orina son mínimas (algún día) y el tono muscular cada vez es mejor.
Estoy muy contenta, mi vida ha cambiado y ahora voy por la calle con tranquilidad.
Os invito a todas aquellas que os encontréis en mi misma situación, que lo intentéis y si sois constantes os aseguro que lo conseguiréis.
Ánimo, si se quiere, se puede.

Conchi G.
Paciente de Olga Polo y usuaria de Boltex Inertial