Boltex Inertial en SexSua el nuevo programa de EiTB

Boltex Inertial en SexSua el nuevo programa de EiTB

He participado en SexSua, el programa de educación sexual de ETB-1, presentando a  Boltex Inertial.

En el día de su estreno, SexSua se centró en el suelo pélvico, por las funciones tan relevantes que realiza como la sujeción de las vísceras, amortiguar la presión abdominal en el esfuerzo, contribuir en la función urinaria y fecal y la función sexual.

El suelo pélvico, ejerce un peso importante en la calidad de los orgasmos. Con una musculatura debilitada es muy difícil alcanzarlos, ya que las contracciones rápidas de estos músculos son las que lo favorecen. Un suelo pélvico fortalecido y tonificado aumenta la sensibilidad vaginal, la lubricación y la intensidad y duración de tus orgasmos.

Como investigadora en productos sanitarios para prevenir y tratar la patología del suelo pélvico de la mujer, los responsables del programa han pensado en mí y en Boltex Inertial para ahondar en este tema tan importante para las mujeres.

Si queréis conocer todas las ventajas de Boltex Inertial para la tonificación y recuperación del suelo pélvico y cómo utilizarlo podéis ver la entrevista que me han realizado.

SexSua es un programa dirigido y presentado por Jon Gómez con el patrocinio de los departamentos de Educación y Salud del Gobierno Vasco.

Aquí os dejo el vídeo de SexSua, mi participación comienza a partir del minuto 5, ¡espero que os guste!